¿Algún Videoportero funcionando e integrado en Jeedom?

Busco un videoportero que pueda integrar en Jeedom. Agradecería a todos aquellos que lo hayan conseguido integrar, que por favor compartan los datos de marca y modelo de unidad exterior, unidad interior, tipo (2-5 hilos, PoE), pluging/plugings utilizado/s, otros dispositivos empleados, desarrollos… y nivel de integración conseguido (llamada, apertura, video, sonido…).

Llevo semanas leyendo en foros y lo que parece que funciona en unos casos (Dahua, Hikvision…), en otro no… por lo que ando bastante perdido.

Gracias de antemano

Hola:

Yo tengo el Dahua VTO2111D.
Es POE pero viene también con trasformador (creo que a 24v) que es lo que uso yo.
Uso el plugin de DAHUA .
Puedes detectar llamada y abrir sus dos aperturas posibles

Hola que tal,

Yo utilizo Doorbird.
Es POE y es como lo utilizo ya, pero tambien viene con el adaptador de 220V. Si no quieres utilizar el adaptador de 220V, le puedes meter directamente tu una fuente del V y A necesario.
El plugin se llama igual Doorbird donde te da los comandos siguientes:

  • Sensor de movimiento
  • Sensor de apertura
  • Apertura de puerta
  • Tocar el timbre
  • Activar luz nocturna

A parte con el plugin Camera tambien puedes ver y capturar fotos y vídeos en vivo.

Saludos

¡Muchas gracias por vuestras respuestas!. Entiendo que DOORBIRD sería quizás la opción de más calidad, pero se me va en precio… dado que quiero poner además su propia pantalla interior.

Por otro lado DAHUA es una de las marcas que estaba barajando, tanto el modelo VTO2111D como el modelo VTO2202F, por lo que me viene genial pirracas77 que me hayas confirmado que te funciona.

¿Hay alquien que tenga instalado y funcionando el Dahua VTO2202F?

¿Alguien con alguna instalación de un videoportero HIKVISION que le funcione?

Muchas gracias y saludos!