Widgets persianas en v4

Hola, ¿cual es el proceso para tener en v4 widgets como el slidvertical_v3?

Hi,
Go to the device, tab command, setting of the positionnimg, tab display, you choose shutter.
Good evening

Pero slidvertical se ve mal en V4.

Si, funciona, aquí hay una captura de pantalla

V3 y V4

52 28

Qué widget usas en V3?

Slidvertival_v3

Salut,

C’est le widget « slidVertical » de @cadavor mais je ne crois pas qu’il ait été porté V4 ou alors j’ai raté l’info

Buenos dias, El autor de este widget es @cadavor. No creo que este widget sea compatible con V4 sin modificaciones previas

1 « J'aime »

El widget-core está en blanco y negro pero agrande el widget haciendo clic en el lápiz. Deberías ver todos los botones.

Aparentemente, el widget que está utilizando no se ha portado a V4.
El widget-core no es tan hermoso.

Existe alguna forma de crear uno?

Puedes pedirle al creador del widget que lo modifique o lo hagas tú mismo. Hay guías de usuario para hacerlo.
No es muy complicado.
Además, si lo haces, estoy interesado.
Tal vez lo intente.

Si no tienes noticias del diseñador, intentaré hacerlo la próxima semana

Gracias !!

De nada. Por el momento no he hecho nada.

J’ai regardé le code, pour faire fonctionner le widget il faut modifier les chemins des accès aux fichiers *.css et *.js vers data/customTemplate/dashboard/cmd.action.slider.SlidVertical_v3/.

Mais je pense que ça ne suffira pas car Jeedom V4 bloque l’accès aux fichiers CSS et JS externes. Il faut donc soit modifier le fichier .htaccess soit inclure le code CSS et JS dans le HTML du widget.

J’espère être clair ?!

@Victor_IoT:
Miré el código, para que el widget funcione, debe modificar las rutas de acceso a los archivos * .css y * .js a data/customTemplate/dashboard/cmd.action.slider.SlidVertical_v3/.

Pero creo que no será suficiente porque Jeedom V4 bloquea el acceso a archivos externos CSS y JS. Por lo tanto, debe modificar el archivo .htaccess o incluir el código CSS y JS en el HTML del widget.

Espero ser claro?

Je viens aussi de regarder le code.
Effectivement, le plus simple est d’inclure les CSS et JS dans le fichier HTML et de ne conserver le sous-répertoire que pour les images.

Il faudrait demander à @cadavor s’il veut s’en charger.

En continuant d’y réfléchir en ajoutant un fichier .htaccess dans le répertoire data/customTemplate/dashboard/cmd.action.slider.SlidVertical_v3/ dans l’idée ça devrait fonctionner avec ça dedans:

Order allow,deny
<Files ~ "\.(jpeg|png|gif|js|html|ttf|css)$">
allow from all
</Files>
Deny from all

En fait y’a que le CSS à inclure dans le HTML je croyais que le JS était bloqué mais je viens de m’apercevoir que non.

Faut que je remonte une VM de test V4 pour essayer tout ça…

Ok, tiens nous au courant.
Bonne soirée

Mais du coup si le js n’est pas bloqué, pourquoi faire un .htaccess?