Sin Jeedom tras pasar de V3 a V4

Hola a todo. Tengo un problema desde que Jeedom me ofreció la posibilidad de actualizar a la V4 (indicar que tengo montado Jeedom en una Raspberry). No me funciona nada, me aparece la pagina de logeo y una vez dentro, solo tengo esto:
JeedomV4
no me aparece nada más, ni tengo acceso al menú de administración para poder restaurar algún backup.

Opté por montar en otra tarjeta un Jeedom desde cero. Desde la web solo ofrecen la instalación de la V4 y, sobre esta, restauro el último backup que tengo. En principio se ve todo bien, pero tengo el problema de que no me conecta con el servidor Z-wave. En la configuración del plugin me aparece esto:


El domonio no arranca. He probado incluso a reiniciar las dependencias.
Si voy a la configuración del dispositivo (Aeotec) veo que no es reconocido:

Estoy muy perdido, ya no se que hacer ¿alguien me puede ayudar a recuperar mi instalación?

Hola,

Puede conectarse agregando &rescue=1 a la dirección de Jeedom y luego restaurar la última copia de seguridad.

Recomiendo un reinicio preliminar de la caja y luego rehaga la migración, debería ir normalmente. Este caso ha surgido antes sin saber realmente qué sucedió, pero al final terminó.

1 « J'aime »

Gracias por la efectiva respuesta. He podido acceder y restaurar el backup, pero algo ocurre y no lo realiza. Lleva aquí unas 3h, evidentemente está bloqueado ¿no?

¿Estás intentando abrir otra pestaña?

Creo que debe estar bien pero los troncos deben haberse bloqueado …

Perdona mi ignorancia, pero no se a que te refieres con los troncos.

En cuanto a otra pestaña, no. Está todo en la misma, solo he tomado una captura de esa parte

Debes poder reiniciar Jeedom

Hola, a mi me paso ayer igual, actualice de la V3 a la V4, a través de su asistente y me dejo de funcionar openzwave (también tengo el pincho de Aeotec), el demonio no arrancaba, reinstalaba dependencias, borre el plugin y volví a instalarlo… y nada.
Al final, como mis conocimientos son muy escasos, decidí aprovechar la ocasión para actualizar mi equipo a Debian 10, con una instalación limpia, volver a instalar jeedom, cargar mi ultima copia de seguridad (me puso Jeedom a la v3) y al ver que todo funcionaba decidí volver a actualizar atrevés del asistente a Jeedom V4. y todo funciono a las mil maravillas.

Yo también he hecho eso pero no me funciona ni Zwave ni Zigbee (dezcon). Partiendo de una instalación limpia y restaurando un backup

Ya he encontrado el problema!!

En Configuración, en Redes, tiempo antes de que me ocurriera lo de la migración, le puse a la Ip interna https y puerto 443. Como no reinicié ni nada, no tuvo efecto, pero a la hora de restaurar el backup, pues el stick Zwave no se podía comunicar con el demonio. Así que la solución fué ponerlo nuevamente en http y listo, todo solucionado.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y sobre todo a @Salvialf por enseñarme esa forma de entrar que desconocía con &rescue=1

Ce sujet a été automatiquement fermé après 24 heures suivant le dernier commentaire. Aucune réponse n’est permise dorénavant.