Saludos y consulta sobre ¿malfuncionamiento? en plugin alarma

Hola a todos,

en primer lugar me presento: mi nombre es Jesús, y llevo ya algún tiempo haciendo mis « pinitos » con jeedom y algunos sensores y cámaras, con idea de montarme un sistema de alarma « y algo más » a mi gusto. Aunque comencé hará ya como un par de años, lo abandoné por falta de tiempo y exceso de frustración al no conseguir mucho avance, y ahora con lo de no poder salir de casa y tener tiempo « de sobra » lo he retomado con fuerza.

Voy al grano: adquirir el plugin de alarma me dió la vida… y también me la está quitando. En alguna actualización o en alguna cosa que he tocado, me ha dejado de funcionar la posibilidad de cambiar de una zona a otra, directamente no me aparecen los botones. He probado todo, incluso a reinstalar, pero nada…

Quería preguntar si a alguien más le ha sucedido esto mismo, y/o agradezco cualquier sugerencia sobre cómo tratar de arreglarlo. Me he planteado incluso montar aparte un widget que actúe sobre las variables en cuestión, pero entre que no sé muy bien cómo hacerlo (no encuentro las variables relativas a las zonas) y que me da coraje tener que hacer esto en un plugin de pago en el que debería funcionar…

En fin, gracias de nuevo por adelantado.

PD: espero estar escribiendo en el lugar adecuado, si no es así os pido disculpas de antemano, no he encontrado ningún subforo específico para resolución de problemas y menos en español.

Hola Jesusele,

Revisa bien la configuración de las zonas, entiendo que el problema puede venir de ahi.
Unas capturas de la configuración y de como te aparece el widget en el dashboard serian bienvenidas, a ver si podemos ver algo entre todos.

saludos