Registrar los consumos de un enchufe

Buenas a todos!!
Tengo 2 enchufes zigbee, diferentes modelos, y en ambos he observado que para ver, por ejemplo, la potencia, tengo que darle al botón de refrescar para que me indique el consumo que hay en ese instante, sino no actualiza el valor.

Quiero hacer el segumiento del consumo de un electrodoméstico pero no sé como hacer que vaya obteniendo valores para luego hacer una gráfica del consumo.

En un enchufe zwave este problema no lo tengo, ya que va tomando mediciones.

¿Es problema de configuración o es problema del plugin zigbee? ¿Esto pasa con todos los enchufes o es problema de los mios?
Gracias por adelantado y a ver si me podeis echar una mano.

He planteado el problema en el grupo de Telegram Jeedom Spain y me han sugerido hacer lo siguiente (spoiler -no funciona-):

Hemos probado a crear un virtual del dispositivo y en Parámetros específicos poner Autorrealización de 1 minuto, que es el mínimo, para que refresque la información en ese intervalo.
consumo1

El resultado es el mismo, el consumo del dispositivo no cambia en ningún momento, solo lo hace cuando le das a refrescar

Pese a que te sugieren que NO pongas nada en el campo Cron he puesto un tiempo de 1 minuto recurrente y ahora si comienza a tomar los valores de consumo.
¿Esto hay que rellenarlo en función del dispositivo o ya viene con los parámetros del plugin?
No acabo de entender muy bien como funciona ya que en el resto de dispositivos este campo está vacío pero si dan valores diferentes sin necesidad de refrescar.

Ce sujet a été automatiquement fermé après 24 heures suivant le dernier commentaire. Aucune réponse n’est permise dorénavant.