Plugin Alexa no reconoce dispositivos

Hola,

Después de tener todo configurado y funcionando con mi cuenta de Amazon desde ya hace algún tiempo (más de un año), he cambiado la cuenta de Amazon por la de mi mujer (para beneficiarnos del premium, añadir unos echo show para la familia, etc.). Volví a configurar el plugin y descargué la skil de Jeedom en la app de Alexa con la cuenta nueva pero no me detecta nada.
Desístale el Plugins y app Alexa. Volví a hacer todo desde cero como dice en la documentación pero sigue sin reconocer ningún dispositivo de Jeedom (las demás skills si las reconoce bien).
¿Alguien me podría decir que pasos tengo que seguir? (Si hay que hacer algo diferente en la configuración en el caso de cambio de cuenta en Amazon).

Gracias

Hola Jose. A mi me ha pasado algo similar. Despues de un backup de jeedom alexa no me detecta nada de Jeedom. He probado de todo. No consigo volver a hacerlo funcionar. Cosas que hize: - reinstallar skill, quitar todos los decvices, resetear alexa, comprobar subscription de voice assistent y api keys, desinstallar el ash plugin, restar de jeedom y rasp, quitar escenas y devices en el plugin, activar 2FA… de todo. Tu encontraste solucion?!
Gracias. S.