No se Instalan los plugins Zigbee y zwave al inicio

Buenos días, me presento, soy koala100 y estoy dando mis primeros pasos en este gran mundo. Os cuento mi problema y si me podéis ayudar o lo agradezco de antemano.
Hace unos días compre la caja luna y cuando estaba configurando/añadiendo dispositivos y se me quedo en blanco y me dijeron en domadoo que la flasheara me dijeron como, ya lo he hecho y ahora al volver a configurarla cuando llego a la pag. de service pack, que aqui hay que marcar Zigbee y zwave, me sale el error que os adjunto


y no se instalan.
No se como poder solucionarlo, si me pudierais ayudar, os lo agradecería.
Gracias.

Hola,
No sé si es esto, pero intenta eliminar este Luna Box de tu cuenta de Market Jeedom.
Su box Jeedom puede aparecer dos veces.
Buenas tardes

Buenas noches, probare lo que me dice, si se soluciona o no, lo comentare, muchas gracias por su respuesta, muy amable.

1 « J'aime »

Buenos dias.
Hola de nuevo, muy a mi pesar, he hecho lo que me dijo mich0111 y al llegar a la pag. de instalacion de los plugins Z-wave y zigbee, me sale en la parte de arriba de la derecga un triangulo de aviso de error, cunado le pincho me sale el siguiente error que os pongo.
Si alguien me puede ayudar, si hay solucion.

https://market.jeedom.com/index.php?v=d&p=profils&tab=services#profil

Si, gracias Furaxworld, he abierto un ticket, a ver que me comentan, muchas gracias.