Menú Montheme no lee css

Hola, llevo un tiempo probando Jeedom en un pc virtualizado en Virtualbox. Al fin he decidido prepararlo para usarlo en mi nueva casa y tengo planeado transferir una copia de seguridad a un Jeedom Atlas dentro de unos 15 días (aunque su puesta en funcionamiento no será hasta dentro de 2 o 3 meses). Sólo que todavía no me había metido en la programación avanzada de los diseños y hasta ahora estoy empezando a usar HTML y CSS.

Bueno, el caso es que encontré los archivos del menú « montheme » y un tutorial en youdom.net, que he logrado llevar a la práctica, pero me encuentro con un problema de comportamiento de Jeedom. No sé a qué pueda deberse el inconveniente pero hace un par de días instalé el menú, editaba el archivo css y los cambios de diseño se mostraban en el menú perfectamente, cómo debe ser; pero hoy, inicié de nuevo Virtualbox, accedí a jeedom para modificar el diseño del menú, y por muchos cambios que le haga al archivo, la apariencia del menú sigue cómo la dejé la vez anterior. No sé si tenga que ver por ser una máquina virtual, o por la ubicación de la carpeta « montheme », que la he puesto en la raíz del sistema Jeedom, la carpeta « html ». pero sea por la razón que sea, ahora no se muestran los cambios de diseño. No se si a alguien le haya ocurrido algo similar y me pueda orientar para encontrar una posible solución.

Gracias.

1 « J'aime »

Hola
En primer lugar, ¿cuál es su versión de la libertad?

Estoy en la versión 4.2.13 de Jeedom. Justo hace un rato acabo de darme cuenta que el problema lo tengo con el navegador web. Edité el *.css desde Linux no tuve inconvenientes, luego volví a google chrome en windows y seguía sin funcionar, incluso reiniciando el navegador. Luego probé con Edge y funcionó. Justo ahora ha dejado de funcionar en el navegador Edge. Parece estar relacionado con la memoria de los navegadores web. ¿Cómo puedo arreglar esto?