Funcion Median

Hola a todos, estoy intentando usar la función median para calcular la media entre varias temperaturas de una planta, utilizo como separador la coma pero siempre me coge la temperatura de uno de los dispositivos que tengo en la formula, no calcula la formula. ¿Alguien me puede indicar como hacerlo?

La formula que uso es esta:
median(#[Hab Azul][TMP PalomaCesar][temperatura]# , #[Hab Rosa][TMP CarmenClara][temperatura]# , #[Hab Beige][TMP Cristina][temperatura]#)

Gracias.

Eso es estrano. Lo utilizo asi también : median(#[Météo][Pluie][Misol 1h]#,#[Météo][Pluie][2A1C 1h]#,#[Météo][Pluie][2A48 1h]#)

Quizas comprobar que todas las senales son de tipo analogico.

Revisa tambien los espacios antes y despues de las comas, prueba a quitarlos, es la única diferencia que veo con las formulas que utilizo yo.

Gracias por responder.
Si lo son, dan la temperatura de las estancias de forma individual.
Gracias.

Se los he quitado y sigue igual. Estuve probando otros separadores.
Cabe destacar que estoy en la V4.0.52, no se si puede influir.

Pues lo estoy revisando de nuevo y creo que de los 3 valores me devuelve el del medio pero no la media de los 3 que creo que es lo que pone en la documentación. Puede ser?

Debería darte la media de los tres si.
Utiliza el comprobador de expresiones, puedes probar esto:

Pon toda la lista de comandos que usas pero sin la palabra « median », así ves que todos los comandos tengan valor y esten bien escritos.

(#[Hab Azul][TMP PalomaCesar][temperatura]# , #[Hab Rosa][TMP CarmenClara][temperatura]# , #[Hab Beige][TMP Cristina][temperatura]#)

Debería aparecer por ejemplo: (21.5,22.4,23.7)

Si después agregas delante del primer paréntesis la función, debería darte el dato.
Siempre puedes mirar los valores y calcular tu mismo la media para ver si coincide.

Lo acabo de probar y no me da la media, me da el valor del ultimo sensor en este caso.

Es muy extraño, creo que hay algo que no tienes bien.

Puedes poner unas capturas de pantalla de los comandos de cada equipo, y del comando que estas configurando con la media o de la prueba y resultado en el probador de expresiones?