Error al actualizar los plugins

Hola
Al intentar verificar los plugins que no estan actualizados, me sale el siguiente error:

Erreur sur la vérification des mises à jour : Fichier introuvable : /var/www/html/core/php/…/…/core/repo/mercado.repo.php

Como podéis ver intenta buscar el fichero core/repo/mercado.repo.php en lugar de market.repo.php

¿Alguna pista de como solucionarlo?

Hola
Perdón por la traducción de Google :wink:

Tienes una traducción automática que crea esta situación.
Debe desactivar la traducción automática en la configuración de su navegador.

Gracias por la rápida respuesta. Thanks for your fast anwser (I will translate to avoid you more work)
Eso fue lo primero que pensé pero puedes ver en la imagen que no hay nada traducido.
Como puedes ver en la imagen esta en ingles y no se soluciona.
The topic you describe was my first thought, but as you can see on the attached pictures the configuration makes no translations and the problem is still there

Y para evitar que fuera el navegador, tambien lo he probado con Edge.
For checking if the problem was Chrome I tried with Edge too.

Verás que es la única palabra que aparece en español
As you can see is the only word that appears in spanish

Prueba con otro medio de conexión, un teléfono por ejemplo.

He probado desde otro ordenador y mismo error. Test using another computer and same problem

Por cierto, no me permite acceder desde el teléfono (he probado dos y distintos navegadores), jeedom registra el acceso pero el navegador no lo resuelve.
By the way, I tried to access using the phone and I can not access (I used two phones and two navigators) jeedom register the access but it do not close the access web page

mercado = market

Como dice @phpvarious vemos que el nombre está traducido. Él está buscando mercado cuando debe encontrarlo market.repo.php .

Gracias,
Eso es efectivamente lo que quiero resolver, esa dirección esta traducida pero no es por el navegador.

Y es lo que no consigo resolver

Hi,

Could you go here and check that « Défaut » is selected and save?

Otherwise, please select it (and save).

Bad

Default was selected

Hi,

Did you save again the config anyway ?
Could you try and retry to get updates ?

Could you also go in Configuration> OS/DB> Admin Base de données :

Launch the query: SELECT * FROM `update` WHERE `source` != "market" :

And put the result here ?

Thanks,
Bad

Hello,

This error message:
is only present here: https://github.com/jeedom/core/blob/e97968952d3a56ee338d8e356460e920cb26d99b/desktop/js/update.js#L96

And I successfully reproduced this error in CLI :

www-data@jeedom:~$ php -a
php > require_once __DIR__ . '/html/core/php/core.inc.php';
php > $test = new repo_market();
--> OK

php > $test = new repo_mercado();
PHP Warning:  Uncaught Exception: Fichier introuvable : /var/www/html/core/php/../../core/repo/mercado.repo.php in /var/www/html/core/php/utils.inc.php:74
Stack trace:
#0 /var/www/html/core/php/core.inc.php(59): include_file('core/repo', 'mercado.repo.ph...', 'repo')
#1 [internal function]: jeedomAutoload('repo_mercado')
#2 php shell code(1): spl_autoload_call('repo_mercado')
#3 {main}
  thrown in /var/www/html/core/php/utils.inc.php on line 74
--> NOK

So, something is trying to instantiate a not existing repo_mercado class.

By forcefully setting update source of Brother plugin to mercado in DB, I get the exact same error :

(No additional message in http.error log file)

So my previous assumption was certainly right, you probably have a mercado in DB.
Please run the query in the last post and past me the result.

Bad

Estas en lo cierto,
You’re right, thanks for the investigation

No sabía que instancia solicitaba « repo/mercado » en lugar de « repo/market »
I didn’t know what trying to instantiate « repo/mercado » instead of « repo/market »

Se ha resuelto eliminando plugins antiguos que estaban en « mercado/plugin ».
It has been solved uninstalling old plugins, which call « mecado/plugin » as you can see at DB

Gracias!!
Thanks you very much!!!

Ce sujet a été automatiquement fermé après 24 heures suivant le dernier commentaire. Aucune réponse n’est permise dorénavant.