Cómo añadir un widget al dashboard (pregunta elemental)

Hola… esto es una pregunta trivial, sin duda, pero llevo un tiempo bloqueado y no sé qué más hacer, por lo que pido ayuda.

He instalado en una Raspberry una tarjeta RaZberry y el software de Jeedom (v4.0.52) sin mayor dificultad. He instalado también el plugin de Z-Wave en Jeedom, y he añadido sin problemas varios dispositivos Z-Wave.
Desde la lista de dispositivos de Z-Wave puedo accionarlos e interactuar con ellos.
También he creado un « objeto » que me aparece en el Dashboard.

Lo que soy incapaz, despúes de haber leido la documentación y de haber pasado varias horas en el foro, es hacer que un widget vinculado a alguno de los dispositivos aparezca en el Dashboard.
Supongo que será algo obvio, por que no he encontrado ninguna referencia a cómo hacerlo en el manual o en los foros… pero no lo consigo hacer.

Agradecería cualquier comentario que aporte algo de luz a este problema.

Gracias por anticipado.

Hola,
¿Has marcado la casilla « visible » en el equipo que quieres ver?

Hola @mich0111, gracias por el interés.

¿Te refieres a la checkbox « visible » en la configuración del dispositivo (menú Plugins | Home automation protocol | Z-Wave)?
Si es eso, sí que lo tengo marcado:

Sí, es eso.
¿Cómo creaste tu widget?
¿Me pueden enviar una captura de pantalla?
¿Sabes, ya que estás en V4, que los widgets ya no se hacen con el plugin widget que deben desinstalarse sino desde herramienta-> widget integrada en Jeedom?

Hola

A widget/device can only appear on the dashboard if the Parent object is different from None
You can create an object under Tools/Objects

Bien vu, tu as l’oeil

Oui mais j’ai pas la langue ! :wink:

Moi, c’est les yeux.

Salut @jpty, j’ai compris! La langue n’a pas d’importance :wink:

A widget/device can only appear on the dashboard if the Parent object is different from None
You can create an object under Tools/Objects

Résolu!
Merci beaucoup

Ya lo he solucionado con la respuesta de @jpty.
Ya me había dado cuenta que en v4 los widgets se crean desde Jeedom, no vía un plugin.
Gracias por todo.

Fue un placer
Un saludo

Ce sujet a été automatiquement fermé après 24 heures suivant le dernier commentaire. Aucune réponse n’est permise dorénavant.