- Nom du scénario : luz pasillo 2 - Objet parent : Entrada Principal - Mode du scénario : provoke - Evènement : #[Entrada Principal][Sensor entrada][Presencia]# - Evènement : #[Entrada Principal][Luz pasillo][Estado]# Si trigger(#[Entrada Principal][Luz pasillo][Estado]# == 1 ENTONCES (variable) Affectation de la variable : variable manual à 1 SI NO (variable) Affectation de la variable : variable manual à 0 Si (trigger(#[Entrada Principal][Sensor entrada][Presencia]# == 1 && variable manual == 0 && #[Entrada Principal][Luz pasillo][Estado]# == 0 )&&(#time# >= #[Casa][AmanecerAtardecer][Atardece_menos_30]# OU #time# <= #[Casa][AmanecerAtardecer][Amanece_mas_30]#) ET #[Entrada Principal][Sensor entrada][Presencia]# == 1 ENTONCES remove_inat - Options : {"enable":"1","background":"0"} #[Entrada Principal][Luz pasillo][On]# - Options : {"enable":"1","background":"0"} SI NO DENTRO DE 2 HACER #[Entrada Principal][Luz pasillo][Off]# - Options : {"enable":"1","background":"0"}